Blogia
Bajo Arboles Mojados

Quédate en Madrid

            Y coloca su mano primero en la cadera y luego en la cabeza. Para parecer atractiva.

Lucía coloca alternativamente la mano primero en la cadera y después en la cabeza. Primero en la cadera. Luego en la cabeza, con la palma abierta.

Una vez hizo ese gesto frente a un cliente, y le fue bien. Le pagó de más, y le dijo que estaba muy atractiva en esa pose. 

Lucía es una mujer negra inmensa. Tiene el pelo trenzado.

Y coloca su mano primero en la cadera y luego en la cabeza. Para parecer atractiva. Allí sola. En las tardes de invierno de Madrid. En su esquina.

Allí sola. En las tardes de invierno de Madrid. En su esquina.

6 comentarios

Guada -

Yo hago una parada técnica en Madrid... a veces hay que irse para echarlo de menos y volver con ganas... y me vuelvo a ir... para volver...

mariajo -

Hace tiempo que te enamoraste de Madrid, creo que es porque no pasas largas temporadas allí porque si no la polución, los atascos y las eternas obras te habrían desenamorado día a día, o no quien sabe.
Yo esoty planeando una escapada a la capital en mi cumple, ¿te apuntas?

Anónimo -

dijiste..

Anónimo -

creo recordar que una vez digiste que los poetas solían hablar de putas...

anita -

si eso es lo q le ofrece una "capital tan guay"...

anita -

si eso es lo q le ofrece una "capital tan guay"