Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de la nariz y las nanas)

    Hoy quería hablar de dos cosas.
    
    La primera es mi nariz. Parece ser que es un centro, un monolito, un cetro per se. He recibido ya tres proposiciones indecentes en las que intermediaba mi nariz. Me han preguntado  cinco personas diferentes si me la he operado. Nariz. Recta, descendente, corta. M. dice que tengo una nariz griega. No sé cómo tenían la nariz los griegos, aunque sí cómo tenían el pelo. Rizado, como yo. Aunque si fue una cultura que acabó viniendo a menos, no sé si es un buen piropo eso de la nariz griega.
    
    La otra cosa sobre la que quería hablar son las noches. Compruebo que me falta alguien que me cante una nana o me lea un cuento antes de dormirme. O mejor, mientras me duermo. Tampoco pido que sea muy afinado, o que invente los cuentos. Simplemente con que me lea o me tararee podré alcanzar mejor el sueño.
    
    Últimamente duermo mal y sueño mucho. Y sueño mal.

2 comentarios

anita -

Son como la nariz de la Venus de Milo...y sí, son bonitas....

Fefeto -

Ya sabes lo que dicen... "A bon nas, bon compàs..."