Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de los hoyos)

    De vez en cuando vuelvo al hoyo... Y todo me vuelve a parecer oscuro, y tu pelo no me salva, y las lágrimas no llegan a ser suficientes. A veces, ni tan siquiera consigo que me lata el corazón.
    
    De vez en cuando decido bajar al hoyo, y acordarme que ni todo es bonito ni E. está siempre a mi lado. Imagino que es algo que hacemos todos.
    
    Y ni pensar que tengo amigos, y pareja, y una casa y un techo me animan. Y el chocolate no me sabe dulce y la lluvia me parece triste.
    
    Hoy estoy en el hoyo. No se asusten. Mañana sonreiré.

4 comentarios

Txuxes -

Bueno a voltes ens fa molta falta baixar al forat, per agafar energia per a poder seguir endavant...molt anims des d\'aci dalt!...

Mat -

y por qué no mejor sonreír desde ya? ;)

kaveri -

Rompiendo mi castigo, te envío un escuadrón de abrazos teledirigidos, directo al hoyo... Avisa cuando llegue por si quieres más.

ISMAEL ÁLVAREZ -

Todos nos metemos de vez en cuando en el hoyo... es ley de vida. Lo importante es no llevarse mucho tiempo dentro de él. Besotes!!!!!.

P.D: Te he contestado a tu comentario en mi blog ;)