Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (del desorden y las letras)

    No comprendo la extraña manía que comparten mis padres sobre que recoja mi habitación.
    
    Mi habitación es pequeña. Bastante. Además debo compartirla con una cama, una mesita (demasiado pequeña para acumular libros), una mesa larga, un armario y ya está.
    
    En medio de esta vorágine de compañeros de habitación, debemos repartir nuestro espacio con montañas de libros. Se acumulan por todos los rincones. Como las pelusas. Junto con las pelusas.
    
    Libros leídos y por leer y algún que otro cómic (porque me gusta leer cómics y no creo que sean de freaks).
    
    Algo que ellos aún no consiguen entender es que todo esto que luego escribo aquí. Y allí, y en las libretas y millones de blogs que escribo... Todo lo que sale de mi cabeza ha nacido en mi habitación. Posiblemente aquel verso acertado de mi última poesía está situado en medio del montón de libros al pie de la cama, entre "La vieja sirena" y "Cómo huir de una ciudad con frío". Y los trozos de irrealidad que me invaden frente al teclado sean culpa de Millás sobre mi armario.
    
    Por eso no quiero recoger la habitación. Porque si no las palabras se ordenan, se quedan en colocadas siguiendo es estúpido orden alfabético, y ya no tienen sentido.

1 comentario

kaveri -

Seamos caóticos. Como las tormentas, como las cosas vivas, como los artistas. Como Ana.