Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de los ya no niños)

    Mi hermano pequeño ha llegado hoy admitiendo saber quién eran los reyes magos desde junio. C. tiene aún 11 años, y mamá, al escucharle, ha reconocido que se le han acabado los niños pequeños.
    
    Imagino que tiene que ser duro. Que se te acaben los niños. Saber que comienzas a tener proyectos de personas, aunque aún sean personitas, pero ya no niños.
    
    Debe de ser algo parecido a comerse la última pastilla de turrón casero. Es otra cosa que ha dicho mamá. Recuerda cuando se terminaba la última pastilla de turrón casero, del que hacía mi abuela (ahora es mamá la que lo hace).
    
    No quiero ser padre para tener ese tipo de traumas. Porque me conozco, y sé que acabaría casi suicidándome con esos pequeños finales, casi fracasos.
    
    No he sido capaz de decirle a mi madre que ahora tiene que comenzar a sentirse orgullosa con los pequeños éxitos que hará C. para alcanzar la adultez.
    
    Aunque, si os he de ser sinceros, no quiero que C. se haga adulto. Quizá le mande a Nunca Jamás.

4 comentarios

Aldeana -

Pues yo creo que se ha enterado demasiado mayor... pero que enterándose no se tiene que terminar la ilusión...

kaaveri -

Mandar a alguien a Nunca Jamás no es ningún favor, sería una maldición. No hay nada como ir descubriendo las cosas nuevas de cada etapa de la vida, el primer beso, el primer amanecer, el primer despegue, los primeros compañeros de piso,... ¿le privarías a C. de todo eso sólo para poder seguir sintiéndote su hermano mayor? No te creo capaz.

Mejor enséñale a no permitir que su niño interior se esconda para siempre bajo la cama.

JMa -

Yo lo pasé realmente mal cuando tuve ese paso...
T_T
Ns vemos.

SuperManzana -

Admítelo, C. se hace mayor y no es nada malo, son cosas que pasan, tendremos que acostumbrarnos...
Ains...la juventud se pierde, como se pierde (eso decía Ismael Serrano).

Besitos