Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de Sodoma y Gomorra)

    Comenzamos con la comida. Tentado estuve, en varios momentos, a causarme el vómito para continuar comiendo, como ya hicieron los antiguos romanos.
    
    Ni que decir cabe que la mesa rebosaba de apetitosos manjares. Los contrastes de sabores predominaban, como si un exquisito chef se hubiera encargado del menú. Menú, a su vez, de lo más mundano y humilde, y no por ello, sabroso.
    
    Los postres alcanzaron una dimensión que rozaba la paranormalidad. Mejor ni nombrarlos.
    
    Después llegó el alcohol. Y más tarde el sexo. Pero como estas letras son leídas a veces por menores, mejor no alargarse en detalles. Solo decir que hubo casi todas las modalidades posibles. Dentro del buen gusto. Y que yo fue estrictamente fiel. Estrictísimo. Aunque tampoco hubiera hecho nada de no tener pareja.
    
    En cierto momento creí ver a una imagen angelical que me dijo que en breve arderíamos todos entre llamas, así que mejor me fui, y no miré atrás, no fuera a convertirme en estatua de sal.

3 comentarios

John(hermano de Ana) -

Hay qe tener siempre una camara a mano para hacer fotos a imagenes angelicales.

kaveri -

Pues a seguir disfrutando del año con los cinco sentidos... Vista, Gusto, Olfato, Oído y TACTO... parece que es lo que se va a llevar este 2006.

Aldeana -

Lo tuyo sí es empezar bien el año...