Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de la navidad)

Alguien me criticó el pasado jueves por no haber hecho ninguna mención al respecto de la entrada de la nueva estación. Alguien fue M. Así que quizá ya sea el momento de hablar de ella.

Los inviernos son cálidos aquí en Onil. Quizá sea porque me acuerdo del pasado en Parma. O porque tengo muchos abrazos ahora. Aunque las casas viejas son propensas a recoger frío, sobretodo en las habitaciones de arriba, sobretodo en las que hay colchones sobre el suelo, sobretodo aunque se tengan dos sacos de dormir que no hacen más que caerse sobre las espaldas de uno (o de dos). 

Es bonito hacer el amor con tanto frío.

Las navidades también me han alcanzado, y eso que yo procuré huir. Y este año las vivo con ganas, cosa extraña. Me apetece regalar (bueno, eso casi siempre). 

El jueves me adelantaron un regalo. Es un ensayo sobre poesía.

Me apetece escribir poesía. 

Por lo pronto, deciros eso de Felices Lucecitas.

La poesía vendrá más adelante.

2 comentarios

DuNa -

felices días de amor bajo los sacos de dormir :-)

anita -

feliz frío!