Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de las fiestas y las constelaciones y las chapas)

            Las noches de fiesta me saben amargas. Como dice Amaral. Hace tiempo que no lo pasó realmente bien una noche de fiesta. Y esta noche es una noche de fiesta, así que veremos qué sucede. Creo que iremos antes al cine. Me apetece. Con M. Y luego quizá vayamos a comer a cualquier sitio. Y luego más tarde ya bajaremos a los pubs del barrio. Aunque como es la Macrofiesta universitaria estará todo que dará asco. Ójala no hubiera demasiada gente en los pubs poperos donde voy.

            Me gusta cómo bailan los poperos. Creo que me hice popero sólo por bailar como ellos. Con los brazos siempre pegados a la cintura y el pecho lleno de chapas. Y las chicas con sus vestidos de vinilo y moviéndose como si se fueran a romper. Me gustan las chapas en el pecho. Y en los pantalones. Muchas. Tengo más de 50 chapas, y hoy he cogido unas 10 para elegir cuál ponerme esta noche.

            Las chapas forman como constelaciones en el pecho de la gente que las lleva. Y cuando vas por la calle te ayudan a orientarte. Las chapas en el pecho. Te guían, y si callas y escuchas te dicen hacia dónde te tienes que mover, y dónde hay más o menos gente.

            El protagonista de un libro que acabé ayer decía que las fiestas más íntimas eran aquellas en las que había más gente. Mucha gente.

            Creo que esta noche estaré algo sólo en medio de un millón de gente. Como dice Amaral.

4 comentarios

kaveri -

Pues a mí me parece que al final no estuviste tan solo, aunque yo tuve que abandonarte antes de tiempo...

ojos claros -

¡que sensación tan extraña la de estar rodeado de mucha gente y estar solo a la vez! de todos modos seguro que te lo has pasado estupendamente, y sino yo espero que estos días te lo pases mu requetebien. Así que FELIZ NAVIDAD.
Un beso muy fuerte.

oroD -

Libro de relatos universitarios? No sé de qué me está hablando, señor Cyric... Tendrá que ser más claro... En cuanto al número de chapas, tenía razón... Llevo tres en el pecho y una en el pantalón que dice "Use me"...

Cyric -

¿sólo una chapa?
por cierto, has leído el libro de relatos universitarios que regalaban hace unas semanas, ¿verdad?
me parece intuir alguna influencia... :)