Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de la emoción, C. y Coldplay)

Teoría (de la emoción, C. y Coldplay)

            Es una sensación extraña, esto de la emoción. Me pasa pocas veces. O menos de las que debería, creo.

            Me pasé todo el concierto pensando en C., quizá, la persona a la que más quiero. Fue muy divertido cuando me llamó y me dijo: Es que antes estaba en la bañera y no he podido escucharlo... Y en ese momento, en ese preciso instante, como si Chris Martin supiera que mi hermano pequeño de 11 años estaba al teléfono, comienzan a sonar los acordes de Clocks...

            -¿Lo estás escuchando?

            -Sí... Se oye muy bien.

            -¿Sabes cuál es?

            -¡Sí! Me encanta esa canción...

            Y yo levantaba el móvil para que se oyera mejor. Y cada veinte segundos lo bajaba y le preguntaba ¿Lo oyes bien?

            Y me imagino que sería en ese momento, más o menos, cuando comencé a llorar. Por nada, la verdad.

            Quizá sólo me gustaba que a C. y a mí nos gustara la misma música, y que estuviera disfrutando conmigo del concierto.

            Quizá simplemente me emocioné...

3 comentarios

mariajo -

No hay derecho, tu los ves dos veces en apenas dos años y yo me conformo viendolo por la tele.
Ni si quiera me has mandado ese mail contandome el concierto.
¿Hace un café este puente?

anita -

q monos!.....

trufa -

ummm, si con 11 años le gusta Coldplay, el chaval promete... yo también lloraría de emoción, a mi sobrina de esa edad sólo le gusta la María Isabel....
Saludos!