Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (del [jodido] destino)

Anoche sucedió. Ni yo quería evitarlo ni lo causé. 

Simplemente sucedió.

Hay actos que parece que se realicen solos. Una compañera de prácticas decía ayer que el destino te evita hacer ciertas cosas. Llegas tarde a la subasta de una carrera por un accidente en la autopista. Llueve el día que tenías que presentarte a una entrevista de trabajo… Tantas cosas que parece que estén preparadas para fastidiarnos, y que al final, siempre, tienen un efecto.

4 comentarios

oroD -

No me gusta la cotidianeidad pero tampoco los hechos que alteran el destino de uno mismo.

Me gustaría encontrar un libro de instrucciones mudo para mi destino, que me ayudara al menos a decir no a ciertas personas.

La hay que les gusta hacer daño...

Aldo -

Cierto es que al salir de nuestra casa, preparados para recibir la lección del día, pasan cosas insospechadas. Cosas que dan la vuelta a la lección que ibas a aprender, cosas que te adornan el día, te fastidian el día, te lo nublan, ...

CAROL -

A que son increibles y maravillosos los días que pasa lo contrario?

ojos claros -

cuando las cosas ocurren o dejan de ocurir por razones ajenas a nosotros no pasa nada, el problema es cuando teniendo las riendas no las movemos.