Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de las tiendas de muebles y el futuro)

Las tiendas de muebles son sorprendentes. Metros y metros cuadrados de cocinas, comedores, habitaciones… Me pasaría horas viendo alguna de estas tiendas. He estado alguna vez en un Ikea y fue toda una experiencia.

En las tiendas de muebles uno va a imaginar su vida futura. Imagina qué cocina elegirá para su casa, en qué cama pasará sus mejores noches, sobre qué sofá ser recostará para leer, acurrucado. A veces, incluso con qué manta se cubrirá en las noches de invierno con lluvia y frío (como ayer)… 

Así pues, las tiendas de muebles son como un anticipo de una vida mejor. Anticipo de madrugadas frente a la tele con tarrinas de un litro de helado.

¿Alguien se apunta?

5 comentarios

Jose -

tiendas de decoracion

juan pablo -

las tiendas de muebles son sorprendentes.En qué cama pasare mis mejores noches, sobre qué sofá me recostare para leer.. yo los he encontrado en www.absolutebeds.com

La Marifé -

yo voy corriendo!!!!!!!!!
de que sabor quieres el helado?!?!

ella -

interesante.. yo buscando imagenes navideñas y me he topado con tu blog..

ciertamente así es el ir de compras, como el ir a una de esas tiendas con cosas para reparar la casa, que cuando no tienes una propia del todo pues que tambien te ponés a imaginar como será, como la pintarás y las posibles peleas juntos por el color o lo que sea..

y bueno que ni estoy en esos planes aún pero eso no impide que cuando voy a comprar material para hacer cosas de fribra de vidrio termine imaginando que así será, pero mejor, cuando imagino mi espacio propio y yo poder pintarlo como me venga en gana y dejarlo a medias por una buena película, al cabo será solo mio, que no?

saludos.

ojos claros -

uno de los sitios más maravillos del mundo mundial es IKEA y ni te imaginas cuando tienes casa propia y te puedes comprar cosas,aunque solo sean unas velas, o la manta para el sofá o las copas para el vino o los marcos para los cuadros o las sevilletas de papel especiales o....(mejor me callo)