Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de los simulacros)

Cuando la realidad no es tan buena como quisieras; cuando el día a día no contiene esos elementos que creías necesarios para continuar viviendo…Una vez que descubres estas cosas, comienzas a llenar tu vida de simulacros, simulacros de felicidad.

Yo he descubierto uno nuevo que me hace sonreír bastante últimamente. Consiste en aprovechas las pocas noches en las que puedo estar con E y subimos a una de las habitaciones frías del local que tenemos los amigos alquilado. Allí hay un viejo colchón en el suelo con un saco de dormir abierto. Nos desnudamos y nos abrazamos, para luego cerrar los ojos y quedarnos dormidos así, pegados.

No mucho después sonará el despertador, quizá a las seis y veinte de la madrugada, y perezosos nos vestimos para ir de nuevo a casa, cada uno a la suya y abandonar ese lapso de tiempo, eses simulacro de vida en el que abría los ojos y lo veía respirando despacio a mi lado.

2 comentarios

Fire_Walk_With_Me -

Yo me estoy haciendo un especialista en simulacros...

kaveri -

¡Vaya despiste llevas! Has vuelto a confundir qué es realidad y qué es simulacro. A lo mejor los ratos buenos (con E., con los amigos,...) son la parte real, y el resto son el simulacro.