Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (frío/caliente)

Podría decir que casi había olvidado los amaneceres. Hacía demasiado tiempo que no veía salir el sol. Porque no madrugaba o porque ya había salido o porque estaba nublado el cielo.

Hace dos días que, con el coche camino de la universidad, el cielo me regala con colores naranja sobre azules intensos. 

Me gusta. Es como un cuerpo desnudo sobre el agua. El contraste es casi igual. Pero los cuerpos desnudos además suman el contraste térmico. Sobre el agua fría.

Me gusta el agua fría. También en invierno. El agua siempre de la nevera, en mi casa. Y también me gustan los cuerpos calientes entre mis manos. También en verano. Los cuerpos desnudos calientes, en mi cama.

3 comentarios

brocco -

sí, sí, bebidas frías y cuerpos calientes, yum!

Anouk -

Todas las mañanas, mientras voy al trabajo, puedo ver ese amanecer y esos colores (algo de bueno tienen que tener los atascos).
Aunque, respecto a los cuerpos, tampoco está mal tener un cuerpo frio al lado, en la cama, e irlo calentando poco a poco

ojos claros -

¡que bonita forma de llamar al cielo del amanecer..cuerpo desnudo sobre el agua!
En cuanto tus gustos térmicos sobre el agua y el los cuerpos, completamente de acuerdo.