Blogia
Bajo Arboles Mojados

Cotillísima

Esto de llevar una vida secreta al lado de E. sin ni siquiera saberlo es algo extraño. Saber que todas las noches le estoy viendo y durmiendo con él a pesar de que duermo solo… Porque ayer llegaron ciertos comentarios a mis oídos sobre nuestra convivencia en común desde hace casi 3 meses ya… Imagino que será la razón de los morros que mi madre muestra últimamente. 

Así que mientras terminábamos de trabajar, le pregunté a E. qué era lo que quería para cenar, y como yo no tenía muchas ganas de cocinar, decidimos coger una pizza preparada para hacerla en el horno. Lo raro fue llegar después a casa y que él no viniera conmigo…

Es una lástima que en este caso, las habladurías de la gente (cotillísima en mi pueblo) no sean ciertas.

Porque, la verdad, me encantaría poder darle un beso de buenas noches y cerrar los ojos. Y saber que si me despertaba en mitad de la noche, iba a poder darle un abrazo y dormir con su calor…

7 comentarios

ojos claros -

ten cuidado, a veces es un juego un tanto peligroso enamorarse de alguien que está muy cerca y a quien no le puedes decir nada.

D. -

\"No es facil para muchos aceptar tu homosexualidad, nos han eduacado bajo el judo del sexo único y por eso aún habrán muchas personas que tendran que sufrir las consecuencias. Que consecuencias? EL SILENCIO, EL SUFRIMIENTO, la alineacion del propio individuo y la muerte en la vida; Sobre todo será esa gente que no tiene la suerte de ser tan fuerte. Esas son las personas que más han sufrido.
SUFREN Y SUFRIRAN ESTA SINSENTIDO\"

M -

Tenías razón: Blogia 2.0 está mucho mejor.

¿M? -

casualmente, anoche, en la cama, estuve pensando en lo mismo que dices al final.. y es que no hay nada como dormir con alguien.. y aun mejor si ese alguien es quien quieres que sea..

un altre -

Pues es verdad, porque me ha dicho una amiga mía que su prima le contó que te vio entrar en vuestra nueva casa, en el distrito del Este. Ibais los dos juntos con las maletas así que no lo niegues, porque eso no hace más que empeorar las cosas.

kaveri -

Cosas como esta son las que demuestran que la pueblología debería ser una rama de la sociología al más alto nivel, para poder explicar como se generan estos rumores.

E. -

Hoy has madrugado, porque cuando me he despertado ya no estabas a mi lado... je je. Hoy cocino yo¡¡ Hui no he anat a la tenda a per el pa, perque em fa por trobarme de cara amb ta mare, esque per alli nyan moltes coses afilades que pot utiliçar contra mi, per ejemple:La serra de la carn¡¡ jeje