Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de la niebla y los corazones ahogados)

La niebla suele salir cuando hay frío. Ya hablé del frío en otra ocasión. La niebla es diferente. Nace en la boca de los ahogados en los ríos. Si te acercas a algún río que tenga ahogados lo podrás ver. Siempre llenos de ahogados exhalando niebla. Por eso se intentan recolectar pronto. Porque si no, con el frío, los ahogados comienzan a emanar niebla, y no se puede ver.

Hay personas que tienen el corazón ahogado, por eso, aunque continúen caminando, y respirando, y hablando contigo... Aunque continúen estando vivos, producen niebla. Y con la niebla no dejan que los demás veamos bien. A ellos y a nosotros mismos.

Es difícil recolectar vivos con corazones ahogados. Aunque la solución para ellos es bastante fácil (no penséis en magias o hechizos o demás tretas de la literatura fantástica; por favor, estáis leyendo un blog serio).

Tan sólo acudir a una cafetería, la más cercana, e invitar al afectado a una bebida. Si está caliente, mejor. Si está fría, además, deberemos estrecharle en un fuerte abrazo, para que el agua que ahogaba el corazón se salga (a veces por los ojos, así que cuidado) y deje de producir niebla.

2 comentarios

oroD -

Ya ves... como el italiano y el inglés, que se me mezclan... me pasa lo mismo con la ciencia y la poesía.

kaveri -

Paradoja:
Desde que te has vuelto un teórico, estás muy poético.