Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (del peso del tiempo)

Esconder las cosas, las personas, los recuerdos y los hechos bajo una capa de tiempo es algo muy utilizado por el común de los mortales. Los segundos ocupan mucho espacio, por lo que es muy fácil echar sobre aquellas cosas que nos hacen daño, o a las que simplemente tenemos miedo, un montón así de grande de segundos, minutos y demás unidades de medida del tiempo.

Es un recurso muy utilizado, decía, porque muchas veces es la opción más fácil o más sencilla. En algunos casos, incluso, la adecuada. Pero hay un ligero problema.

Los segundos son un material que pesa muy poco. Os sorprenderías al comprobar en una balanza de precisión el peso exacto de un segundo. Por lo que es relativamente frecuente que la más ligera brisa desentierre aquello que tan celosamente habíamos enterrado.

Así pues, cuidado…

4 comentarios

kaveri -

TRUCO:
Metes las malos recuerdos en cajas de cartón y los cierras con mucha cinta aislante.
Le pones a cada caja un cartel de letras muy grandes que diga "INVISIBLE".
Miras para otro lado y te pones a hacer cosas que no te dejen pensar en ellos.
La próxima vez que te des la vuelta ya no estarán allí... No se sabe dónde van pero los malos recuerdos cuando son ingonrados, se enfadan mucho, hasta desparecer. Funciona.

ojos claros -

¡sabia decisión!

oroD -

Yo me decidí por enterrar mis problemas bajo onzas de chocolate. Son más dulces y tienen algo más de masa (relativa). El problema es que afectan a la masa de uno mismo...

ojos claros -

la solución es muy sencilla, es cuestión de amontonar más segundos, o si es necesario más siglos; te aseguro que siempre hay una medida suficiente de tiempo capaz de enterrar los recuerdos más vivos