Blogia
Bajo Arboles Mojados

Días en Italia

23-IX Viaje

El dedo índice de la mano derecha tiene un extraño olor a café. Con leche. Como si hubiera estado jugando con el dentro de la boca de A. aquella mañana de hace meses. Muchos, casi nueve meses. Tantos. Muchos meses.
¿Por qué negar que me hubiera gustado que estuviera en el aeropuerto cuando llegué? Al fin y al cabo, yo lo hice por él.

La verdad es que este viaje me está resultando extraño. Echo tanto de menos a E.

E., te echo de menos.

Me gustaría decir que me lo estoy pasando bien, que me está gustando. El viaje. Pero estoy teniendo tantísimo tiempo para pasar solo. Aquí la gente tiene cosas que hacer. Y yo en realidad, sólo estoy de paso.
Sin embargo, me hubiera gustado que todo fuera diferente.
No lo sé, no me está gustando el viaje.

Y echo de menos a E.

25-IX Carta a kaveri

(no pienso meter ni un acento):

que los capuccinos continuan sabiendo igual y en la barriga se me hace aun esa sensacion extranya cuando tomo las curvas rapido y se que los frenos no responden bien. que la pizza 4 formaggi continuara sabiendo igual que el primer dia que la probe, y en el ducale las castanyas caeran sobre las cabezas de los erasmus que no tienen ni puta idea de que parma te atrapa por la boca del estomago desde el momento en que pones el pie en el suelo. y te agarra para ya no soltarte nunca mas, aunque vuelvas y descubras que las personas son personas y no dioses, aunque se haga de noche demasiado pronto y el miedo a quedarte solo te obligue a besar a desconocidos. porque el amor y el miedo no dejan de ser lo mismo cuando solo se sabe que se quiere volver a casa porque...

...quiero volver a casa...

26-IX Nubes de algodón

La verdad es que mi madre debería asustarse un poco. Porque estoy cogiéndole gustillo a esto de los viajes. Sobretodo en avión.

Me gusta cuando va a despegar, y levanta el morro y sientes esa sensación extraña en el estómago. Porque volar produce la misma sensación en el cuerpo que estar enamorado. Bueno, volar en general no. Despegar. Las mariposas en el estómago.

También me gusta ver las nubes desde arriba. Se ven más bonitas las nubes. A. me ha pedido que las salude de su parte.

Ciao, A. vi saluta

Me empeño en imaginar el ruido que harán las nubes cuando el avión las atraviesa. Será algo como tirarse de cabeza en una piscina. Pero al revés. Yo creo que harán un ruido parecido a un srsrsrshhhsrsrshsrshsr…!!!

Me voy contento al final del viaje. Las cosas claras, al final del viaje. Alguna tarde en los cines, algún café por la mañana (lo siento, Luca, por despertare), algún paseo por Parma planeando nuevos viajes… Y todo a pesar de las continuas preposiciones indecentes (a, contra, cabe, en, entre, hasta, por, sobre, tras…).

Me voy contento. Aunque quiera volver. A ver a E.

2 comentarios

ciclotimia -

Disfruta del viaje al máximo. Y desde aquí te mando unas pastillas para desentumecer el recuerdo de E. Espero que sientas alivio.

Guada -

Me gusta que quieras vovler a ver a E.