Blogia
Bajo Arboles Mojados

Rematrícula

6-VIII Rematrículas

He bajado a la universidad para hacer la matrícula y tomar un café con los amigos. O al revés. Y hacer una cruz en la casilla de las hojas de inscripción con la opción de Hospital General de Alicante.

Vuelvo al pueblo con una sensación agradable, al pensar que recomienzo con lo que me gusta. Y también con un libro en el zurrón, que decido en el acto devorar.

Ya en el pueblo, me dedico a vagabundear por casa evitando estudiar y más tarde, a trabajar.

Es extraño besar a alguien en el lugar de trabajo...

7-VIII Me gusta/No me gusta

Los labios, cuando se comienzan a acostumbrar a dar y recibir besos, se vuelven más carnosos, suaves y sensibles. Sin babear más de la cuenta, están algo más húmedos.

Tras mucho tiempo sin besar (aunque hay casos patológicos en los que no es necesario tanto tiempo), los labios se vuelven duros y resistentes. No se agrietan ni con el frío ni con la poesía. No me gusta pasarme mucho tiempo sin besar.

Me gustan los besos en la comisura de los labios, con las bocas a penas abiertas.

No me gustan los besos ventosa, de bocas anchas. No me gusta tener que limpiarme con disimulo la saliva de los carrillos.

Me gustan sus besos.

Entre tanto, estudio.

9-VIII Poco más

Hay pocas cosas que me gusten más que el picor que deja en las manos el jugo del tomate cuando lo estás cortando a trocitos...

1 comentario

"E" -

No es extraño besar en el trabajo es maravilloso, y muy agradable, no lo cambio por nada........