Blogia
Bajo Arboles Mojados

Autoanálisis

Quizá caótico o puede que algo surrealista. Desde hace un par de días vuelvo a vivir en una situación de lo más peculiar. Y es que, analizándome como si de mi propio terapeuta me tratara (y perdón a mi propia terapeuta, no es que no confíe en ella, es que de vez en cuando me va eso del autoanálisis), he descubierto que siempre me encuentro así cuando las cosas que suceden a mi alrededor superan en irrealidad al contenido de mis sueños.

Ayer soñé que una profesora me aprobaba la última asignatura que me falta para conseguir la licenciatura al comprobar mis dotes como padre con un niño de a penas un año que me acompañaba en su despacho en la revisión del examen (disculpen la falta de signos de puntuación). Una situación del todo posible, como podrán comprobar, estimados lectores.

En cambio, llevo tres días en los que la conversación más larga que consigo mantener con mi hermano es la siguiente:

-Gilipollas
-Vete a la mierda
(Da igual quién sea el artífice de cada una de las oraciones).

POr otro lado, la relación paterno/materno-filial tampoco está pasando por uno de sus mejores momentos...

Y sin más novedades, me despido de ustedes estimados lectores (cada vez menos) hasta el próximo episodio de nuestro serial, "Vida de este chico (gilipollas)".

3 comentarios

Xman -

seguro q todo todo no va tan mal, verdad?

Gea -

Caótica y surrealista.Yo también me siento identificada con esa situación. Tranqui, nos independizaremos pronto ;)

Myna -

Aunque no lo creas, te entiendo...más que nada porque me encuentro en la misma situación. Y cuando estas asi que se puede hacer para solucionarlo? A saber...