Blogia
Bajo Arboles Mojados

Cumpleaños (post caótico)

Hoy es mi cumpleaños y no lo pienso esconder. Y ya he tenido que borrar dos veces mensajes del móvil porque se llena de felicitaciones. Y he bajado dos veces a ver el buzón y me he llevado dos sorpresas grandes.

Y ayer el comentario, casi tonto, de una amiga de trabajo, hizo que volvieran las ganas de soñar y de ilusionarse. Y planeamos cuatro escapadas para este verano. Una en su pueblo, la otra en Madrid, otra más en una playa de Mallorca y una más en mi ciudad italiana (lo siento, pero nos vamos solos).

Y ya estoy notando el fresquito del anochecer en mi piel, mojada y llena de salitre, después de un día de no hacer nada y leer y escribir.

Escribir en el nuevo cuaderno que he recibido.

Y ahora acabo de leer (por fin), la despedida que Javi puso en su blog, y he pensado que me encantaría poder escribir alguna vez una despedida así de bonita, y también que me gustaría haber aparecido.

Y esta mañana, mientras limpiaba, se me ha ocurrido la poesía más corta que jamás he escrito y que pienso que es bonita.

Y fuera puede que amenace llover, pero esta tarde me voy a tomar cafés, después de haber visto películas en casa y haber leído libros y haber escrito y echado de menos, y abrazado a Momo.

Hay que celebrar 23 años.

Y el móvil continúa vibrando en mi bolsillo...

4 comentarios

Anónimo -

Y a ver cuándo me enseñas tu ciudad a mi también ;)
Durante este mes me voy a hartar de decirte que tenemos la misma edad!! Para que luego no me llames viejo! :P
muak!

Aldeana -

23 años y 1 día... la mejor edad :-)
Escribe con buena letra y renglones bien rectos en tu nuevo cuaderno las historias más bonitas este año.

Inchina -

Muchas felicidades!! Yo también cumplo este mes. Pásatelo genial :)

Gabriela -

Apio verde tuyú, che!