Blogia
Bajo Arboles Mojados

Murió solo

Para combatir mi último fracaso amoroso, he decidido refugiarme en la cotidianidad de la rutina. Así es que he abierto la agenda del ordenador y la he llenado de notas y obligaciones, intentando así no dejar espacio ni para la desesperación, ni para el llanto ni para el amor.

Así pues, y como había muchos huecos en mi programación, he decidido apuntarme a un curso de Tai-Chi para el 2007. Más adelante, sobre el 2020, como ya no estaré en muy buenas condiciones físicas, he decidido hacer un curso de animación deportiva para adultos.

Sobre el 2050, ya algo viejo y con dinero (espero), he metido muchos viajes.

Y por fin, en el 2060, no demasiado mayor (nunca he querido chochear), con calma y en soledad, moriré en mi habitación, en un ático perdido en alguna ciudad del norte europeo.

He escrito ya mi propia necrológica:

"Murió solo. Amó con fuerza. Y perdió".

4 comentarios

Brocco -

TAI CHI! TAI CHI!! T vendrá de perlas, haz caso a Brocco y adelanta tu citaa!!

Fire_Walk_With_Me -

Bueno, yo no tenía necrológica pensada porque no estaba entre mis planes morirme...Pero si lo hago la frase será "Buscó el amor desesperadamente, y desesperado murió"

Fénix Yarince -

Preocúpate sólo en amar con fuerza, OroD. El que ama de esa manera nunca muere solo, y nunca, nunca pierde.

He renacido en Heliópolis. U el final de mi post de hoy rima con el tuyo. "Nadie que ama muere jamás."

Leonel -

Yo no tengo animo para esos cursos, asi que no se si hare alguno. Pero mi necrologica diría:
"Murió por amor y por amor vivira eternamente."
Saludos.