Blogia
Bajo Arboles Mojados

Soñé (V)

De nuevo eran Navidades. Y la gente comenzaba a felicitarse.

Se daban dos besos. Incluso ella venía y me repetía aquello de "Menos mal que al final sí has venido... Tenía tantas ganas de verte, y abrazarte, y besarte, y hablarte". Aunque al final no hablásemos...

Entonces venía. El. Siempre él. Me felicitaba las navidades. Y no sé porqué nos encontrábamos solos (me encantan los sueños por esto) en el mismo sitio donde antes estábamos todos.

Me felicitaba las navidades y me besaba. Primero un ligero y suave beso en la mejilla.

Apártate ya, pensaba, como no te apartes no voy a poder responder de mis actos... Entonces no se apartaba. Más bien ladeaba ligeramente la cara y se quedaba con sus ojos (con sus labios) en frente de los míos.

Tú te lo has buscado, pensaba (o lo llegaba a decir?). Entonces me acercaba, acortaba esa pequeña distancia que nos separaba. Pero ya era demasiado tarde. El se me había adelantado. Ya me estaba besando desde hacía un par de milisegundos...

Entonces el sueño volvía a moverse. Estábamos todos durmiendo sobre colchones, como cuando nos vamos a dormir en Pascua. Y él estaba a mi lado, otra vez, con los ojos abiertos, mirándome.

Yo pensaba que lo que había sucedido antes era un sueño. Pero entonces él, como para decirme, sí, era un sueño, pero aún no ha terminado, me volvía a besar.

Me he despertado, agitado. Creo que dormía sobre la oreja izquierda. La que ahora duele...

Malditos (putos) sueños...

2 comentarios

Enelcamino -

Los sueños pueden ser malditos porque a veces, como en tu caso, te dan y luego al despertar te quitan, pero al menos te han dado la oportunidad de volver a tener, de volver a besar, o de realizar aquello que tanto deseabas.
Me encantan esos sueños.
Besos

Yarince -

Pues ya quisiera yo tener sueños así. Al menos lo besas, al menos en sueños. Yo tendría que recurrir a la hipnosis! ;-)

Que te quiten lo bailao, aunque sea en sueños.