Blogia
Bajo Arboles Mojados

Finales tristes...

Donnie Darko

A la salida del cine, todo el mundo agachaba la cabeza y rehuía las miradas de los demás. No había parejas cogidas de la mano besándose, ni grupos de amigos desternillándose o chicos con pinta de intelectuales comentando aquellos puntos que no les habían quedado claros... Si alguien se hubiera aventurado a mirar a otra persona a la cara, hubiera encontrado un rostro blanco. Por el miedo.

La salida del cine estaba llena de gente pálida. Asustada.

Aterrorizada.

Nadie podía entender quièn había podido filmar el verdadero fin del mundo y luego había tenido la osadía de mostrárselo a gente inocente que, simplemente, no sabía que estaba muerta...

3 comentarios

Anónimo -

es lo que pasa cuando te salvan la vida, tienes que pagar por ello.Y si lo hace un tal Frank, disfrazado de conejo plateado... ufff, la deuda será eterna.

kaveri -

Gracias por ponerme en bandeja recuperar la peli de DD. Y tienes razón con la banda sonora, una delicia. Ahora sólo me falta entenderla...

Ah, y no, no me dio por buscarte en Parma, aunque en medio de mis sueños sobrevolé Italia, pero como estaba dormido no pude descubrir tu villa.

Yarince -

Ufff, hasta que caí en que era un cuento (una idea estupenda para un relato más extenso), me tenía sobrecogido pensar qué película sería esa. Quizá la pantalla era simplemente un espejo.

Lo releo y uf, inquietante.