Blogia
Bajo Arboles Mojados

Una de rubias platino...

La rubia entrò por la puerta envuelta en un halo de humo. Fuera, la lluvia incesante impedìa a los parroquianos borrachos cambiar de local para consumir sus dos consumiciones permitidas.

Yo me encontraba sentado en un rincòn, con mi Gin-limòn, frìo y agitado. Verla fue como una apariciòn. Se me cortò por completo la respiraciòn y notè como el trago se quedaba atrapado en mi garganta.

A punto ya de comenzar a toser, porque el trago continuaba sin querer descender, vi que se me acercaba. Entonces sì traguè. No sabìa la que se me avecinaba...

Entonces me he despertado, y he encontrado a la profesora de Genètica de los Microorganismos enfrente de mì, pregunàndome si me traìa un vaso de agua, que estaba completamente morado y que tenìa una cara de muerto impresionante.

Debo dormir algo màs...

2 comentarios

Brocco -

No dormir es mu malo... Provoca alucionaciones después... A veces crees que estás despierto pero sigues soñando...
ZZZZ....

kaveri -

Je je... Hoy me han preguntado como lo hago para dormitar en clase sin que mi cabeza bascule y sin que se me caiga el boli de las manos. Yo les he dicho que es una propiedad inherente a todo Erasmus que se empeña en ir a clase aunque sea con déficit onírico. PEro veo que a ti falta aún un poco de práctica. !)