Blogia
Bajo Arboles Mojados

Dìas extranyos

Dìas extranyos Hay dìas en los que te levantas y el cielo està nublado. Sin embargo, tienes una sonrisa que se ha quedado atrapada en la cara y no consigue escapar. Esos dìas, te levantas no muy temprano y te da por cantar en la ducha.

Despuès de almorzar y hacer los deberes, sientes la necesidad de cojer la bufanda para protegerte del frìo polar que habita en tu ciudad, y salir a callejear, casi sin rumbo, para darte cuenta de que tus pies te estàn llevando a la puerta de una heladerìa (un sabio dijo una vez que si no puedes con el enemigo, mejor ùnete a èl).

Tres horas de aburridas clases no se combierten en un obstàculo para tu optimismo, y tras conseguir de nuevo la libertad condicional, sales corriendo para acabar en el bus, camino a casa, el ùltimo libro en tu lengua que te quedaba, pensando, fantaseando màs bien en cuàl de las novelas en italiano comenzaràs esta noche.

Lo ùnico que consigue ensombrecer tu ànimo es un pensamiento fugaz, casi un destello de una estrella que cae, que te recuerda las ganas que tienes de caminar de la mano de alguien por las viejas calles.

Pero en un instante, el pensamiento ya ha desaparecido.

Y tù sonrìes...

Pues asì son la mayor parte de los dìas en Parma... Alguien viene a visitarme?

1 comentario

GeBeSa -

Que no se te borre esa sonrisa...

Besos mi niño!!

*Contesta a mi mail (cuando tengas un ratito para la melancolía)