Blogia
Bajo Arboles Mojados

Mi (loca) imaginaciòn

En parte, mi viaje a Italia lo estaba enfocando como una manera para cambiar... No me malinterpreten. Me refiero a cambiar un poco en cuanto a los temas de mis cuentos, a las inspiraciones para mis poesìas...

Pero ayer, mientras esperaba el bus por la manyana, con el ambiente lleno de niebla, vi al otro lado del rìo a un senyor que, posiblemente, sòlo bajaba a la huerta que tenìa para plantar unos tomates o harar el campo. Yo, sin embargo, comencè a imaginar historias de asesinatos macabros y cadàveres por enterrar.

Màs tarde, ya de noche, volvì a subir a la terraza, como hago casi todas las noches, para airearme un poco y pensar en còmo ha ido el dìa. Y me volvì a encontrar con el vecino que se asoma desnudo a la ventana casi todas las noches. Y de nuevo mi cabeza comenzò a idear intenciones ocultas y citas inesperadas; asaltos en las esquinas de las callejas de Parma y sexo atroz y violento en el suelo de ese maravilloso loft en el que habita...

Asì que hoy he decidido que, aunque sea una vuelta a los orìgenes, mejor si continùo con los cuentos que hacìa, que, al fin y al cabo, creo que no se me daban tan mal...

4 comentarios

Eri -

Creo que no deberías de cambiar en nada, a mi me gusta como eres y todo lo que eso conlleva.
Muchos besitos.

GeBeSa -

Si cambias...que sea a mejor.

Besos colivencos.

Jane Eyre -

Sigue siendo como eres en todos los sentidos... no cambies por nada del mundo.

Te echo de menos...

Susi -

Muy bueno y sí, mejor que sigas con los cuentos.... vaya cosas te pasan. jeje. Un beso. Susi