Blogia
Bajo Arboles Mojados

Llegué

Por fin... Establecido y vivo...

Siento mucho el retraso, pero es que cuando pisé Parma, mi primera preocupaciòn fue encontrar casa... Que ya la tengo. Después comenzaron los lios (perdonen la falta de acentos, pero este teclado es muy raro) burocràticos, que ahora andan a medias... Y hoy por fin he pisado mi facultad (grande, enorme, inmensa) y he conseguido colarme en la biblioteca para escribiros unas lineas...

Ya tengo casa. Es un piso de tres plantas lleno de Erasmus espanyoles. Comparto habitaciòn con un chico de Almeria, pero creo que mejor si ya os cuento todo esto en un mail posterior que tengo escrito.

Y ya sè que os debo un post musical...

Bueno, que eso, que me marcho, pero que estoy aqui...

4 comentarios

GeBeSa -

Hombre!! por fin alguna noticia tuya...Me alegro que vaya bien.

Kaveri, en el local sólo quedo su esencia, que perecerá dentro de 4 meses...

Besitos

kaveri -

Menos mal que estás vivo, pensaba organizar una expedición a buscar tus restos entre lo que quedó del local de tu fiesta de bienvenida...

Aldeana -

Me alegró el día oirte ayer tan bien.
Que así siga... y que nos lo cuentes :-)
Eco! Cuando arribe a casa... me chivan que tengo una sorpresa ;-)
Besos!

GMA -

joer, yo ya pensaba que te había secuestrao la mafia o algo así! figúrate, que he acabado aquí leyendo tus paranoias xDD