Blogia
Bajo Arboles Mojados

Soñé (IV)

Que estábamos en la habitación de mi hermano. Los dos. Y que eran las seis de la madrugada. Mis padres en la habitación de al lado, y tú y yo sentados en el suelo. Yo abrazaba mis piernas, tú estabas sentado sobre las tuyas.

De momento te abalanzabas sobre mí. Soltabas mis manos y pasabas tu cuerpo entre mis piernas. Ibas directo a la boca.

Tu cuerpo contra el mío en un instante. Retorciéndonos contra el suelo duro. Gemidos ahogados. Mis padres durmiendo en la habitación de al lado. Y tú quitándome el jersey (es invierno y hace frío). Y yo desabrochándote los pantalones.

Los dos desnudos en el suelo. Y las respiraciones agitadas. Tan agitadas. Tú respirabas contra mi cara. Y yo lloraba.

Luego desperté.

Como siempre.

1 comentario

GeBeSa -

Ey!! donde está el final del sueño...??