Blogia
Bajo Arboles Mojados

En boca cerrada...

Me he levantado con los labios pegados. No puedo abrirlos, es como si alguien me los hubiera cosido fuertemente o los hubiera juntado eternamente con cola de contacto.

Al despertarme y darme cuenta del extraño hecho me he asustado mucho. He corrido al cuarto de baño a comprobar el estado de mi cara, pero era aparentemente normal.

Salvo que los labios no se abren.

He acudido a mi madre, que al verme gesticular sin pronunciar palabra, se ha enfadado, atribuyendo toda aquella pantomima a alguna de mis excentricidades.

Aunque cuando se iba a trabajar, he visto como me miraba de reojo y sonreía...

3 comentarios

Moi -

Querida dio, espero que con estos versos de este poeta gallego puedas despegar tus labios temporalmente hasta que sean los mios quienes lo hagan...
" Gastar os meus beizos / cos teus / é todo o único / que quero " Eneagá (Iago Urgorri-2001)
" Nom fales, / nom pestane-es, / nom respires, / só bica-me "

dio -

Siento lo mismo despùes de q me besaras Moi, por eso ahora solo podre escribirte hasta q seas tu quien me los vuelva a despegar. ;*

Eduardo -

:) mmmmmmmmmmmm mm mmmmmm
("maravilloso" dicho con los labios pegados)