Blogia
Bajo Arboles Mojados

Sólo es un supuesto

Imagine la situación: Usted llega tranquilamente al autobús, después de una mañana de trabajos y viajes interurbanos.

Sube al autobús y lo encuentra abarrotado. Pero por suerte hay, al fondo del mismo, un par de asientos libres. Decide usted sentarse allí. Se encuentra en uno de esos momentos en los que la asocialidad tiende casi a infinito y prefiere estar sólo, con la música de su disk-man y el libro que le ha prestado su hermano pequeño (La princesa prometida, ya que estamos imaginando, imaginen bien todo).

Entonces entra un chico. Joven. Mayor de edad. Desconocido. Y quedando aún sitios libres en el autobús (aunque teniendo que sentarse obligatoriamente al lado de alguien), decide, el susodicho, descansar plácidamente a su lado. Saca su reproductor musical. Lo enciende. Cierra los ojos. Y a los dos minutos ya duerme plácidamente (o eso parece). Hablamos aún del acompañante, el joven que entró después de usted.

Pero dos curvas después, y debido al tambaleo típico del transporte de masas, el joven recuesta suavemente la cabeza sobre su hombro. Sí, el de usted mismo/-a.

Deje de imaginar. Ahora plantéese la siguiente duda:

¿Debería besarle?

16 comentarios

Ultimo Hombre Feliz -

Alguien me dijo una vez "Si no fallas es porque no lo intentas". En verdad es un comentario bastante pesimista, pero lo cierto es que, sino lo intentas, nunca sabras si realmente habrias fallado.

Suponiendo que el acompañante tiene su "toqe magico". Adelante, besale. Si cuela, cuela, y si no, seguramente no le volveras a ver en toda tu vida (o si).

P.D.: "Os estamos observando"

Lül@ -

Hola! Me ENCANTA este blog! Voy a volver!

* -

y si "la rana" se torna en "principe"?
;)

keyshi -

A mi no se me hubiera pasado jamas por la cabeza besarl@ pero estaria muy bien ser la besada, habria encontrado a una persona muy especial al despertar.
Besos a todos

chiquitina -

Yo no le besaría...aunque quizás me hubiera encantado...
Hay que tener valor eh???
Imaginaros que sois vosotros los que os habeis quedado dormidos...y el ti@ de al lado os besa!!
mmmmmm que movida no?

sharu_ -

Bueno, no pierdes nada con ello, ¿no? En el peor de los casos, si se despierta con cara de mala leche miras a la ventanilla y haces como si no hubiese pasado nada. Quizás es tu alma gemela y si no te arriesgas, nunca te enterarás ;)

kaveri -

¿Y por qué no?

(Por cierto, dile al supuesto protagonista que el libro que lee es peligrosamente adictivo. Es un consejo de kaveri y la D.G.T.)

Alejandra -

Por cierto, es la primera vez que vengo por aquí y me encuentro con esta asunto del beso al desconocido.

Lo de los dientes sanos y fuertes es algo que me dijo una amiga alguna vez, a propósito de algo que yo le pregunté. Pero por supuesto, podrías hacerlo y seguir teniendo dientes sanos y fuertes, no?

Un saludos.

Alejandra -

Para tener unos dientes sanos y fuertes, cepíllalos con Colgate y no beses a desconocidos!

nada -

No sé, pero la historia tiene un aire cortaciano que me encanta

Brocco -

Dato importantísimo: se recuesta sobre tu hombro... ¿y se le cae la baba esta tonta de cuando dormitas? (A quién no le ha pasado, ¿eh?) Porque éso le puede quitar magia al asunto...

Marta -

Uys, lo siento, se me escapó el dedo antes de hora. El comentario va sin resentimiento, simplemente que uno puede imaginar como le gustaría sero o hacer las cosas.
Las mejores historias se comienzan donde uno menos se lo espera...

Un beso a los dos.

Marta -

Puestos a suponer... Y visto el comentario de Aldeana, porque no lo despierta bruscamente, y le dice que se aparte? que le está molestando? No cuesta nada ser desagradable con la gente, no?

oroD -

Que sólo es un supuesto...

Aldeana -

Debería subir el volumen y mirar por la ventanilla... y dejar de plantearse si cada personaje con quien se cruza es un potencial candidato a ser besado, sin ir más lejos...

Marta -

Interesante cuestión... ¿Porqué no? Si el chico tiene magia...