Blogia
Bajo Arboles Mojados

Menudo día

Llevo toda la mañana cruzándome con mis fantasmas por casa... Nada más despertarme, me he encontrado a la soledad abrazada a mí en la cama. Tras un beso de buenos días y algún que otro abrazo, me he levantado y he ido a la cocina, donde he desayunado con el miedo al compromiso.

Mientras me duchaba, ha entrado la confusión y me ha frotado concienzudamente la espalda. Y ahora, cuando volvía de comprar el pan y el periódico, la melancolía me ha ayudado a acarrear con las bolsas con la compra.

Ahora no hago nada más que buscar a la tristeza, porque tras tus palabras de ayer no puedo más que echarme a llorar, pero creo que se ha ido a tomar café con los juegos de amor.

Si alguien los ve que me avise, por favor...

5 comentarios

arturo -

He descubierto tu blog a través de "carretera y manta" y me ha encantado!!

Gea -

Hay que invitar a la alegría a compartir nuestra vida aún cuando sepamos que el amor estará ausente ;)

Mae -

Me encanta la verdad que siempre desprenden tus palabras

Gaddira -

Tal vez, le diste demasiado espacio en tu vida a la autocompasión...

Aldeana -

Ains...
A veces está bien enfrentarse a los fantasmas... eso sí, no dejar nunca que te venzan.
Espero que la tristeza esté de vacaciones y que en su lugar te visite la calma.
33 besos.