Blogia
Bajo Arboles Mojados

Mariposas...

Esta mañana, mientras me dirijía a la biblioteca para cosultar unos viejos manuscritos, una mariposa se ha prestado para acompañarme en mi deambular por las estrechas e intrincadas calles.

Llegado a la puerta del edificio que era mi destino, me he quitado el sombrero y le he agradecido su compañía, a lo que ella ha respondido gustosamente mientras daba vueltas alrededor de mi cabeza:

-Gracias a usted por haberme permitido libar los pensamientos que escapaban de su cabeza llena de ideas.

4 comentarios

javi -

Las ideas caminan, rebotan entre pares.
Me escuchan me vomitan.

verdades
mentiras
construirme
destruirme

kaveri -

Si, también aquí en el salvaje oeste (en Almería) ls moscas son un rato pesadas. Y en cambio a otros les rondan mariposas... ¿es eso justo?

Aldeana -

Tienes suerte, a mi me ronda una msca detrás de la oreja que no hace más que volverme loca...

susana -

Creo que voy a iniciarme en la escritura surrealista. Llevo varios días visitando tu blog pero hasta ahora no me había atrevido a comentar nada. Un saludo.