Blogia
Bajo Arboles Mojados

En el médico

Esta mañana he estado en el médico. La verdad es que iba por algo que me pasó en noviembre, pero ya se sabe, las listas de espera en la seguridad social en España son impresionantemente largas...

Mientras esperaba a que el doctor me llamara, he pensado que la dolencia que me afectó entonces ya ha pasado, así que tendría que inventarme alguna otra enfermedad.

Como todos sabéis, mi imaginación brilla por su ausencia, así que he decidido tomar síntomas de la gente que me rodeaba. He comenzado por la sordera de la vieja de mi lado. Luego, me he visto con el brazo roto, en silla de ruedas, con una grave dolencia cardiaca, con enfisema pulmonar, lupus ertitromatoso,...

Cuando por fin me han hecho pasar a la consulta, y el doctor me ha preguntado, he contestado tranquilamente:

-Doctor, hace un par de meses que estoy muerto...

4 comentarios

olivia -

y luego para evitar largas esperas te apuntas a un seguro privado y la sorpresa... 2 meses para una cita con el ginecólogo.
(no sirve de nada resucitar)

GeBeSa -

Así que muerto, eh??...Pues yo me encargaré de revivirte dentro de unas semanas, además creo que sé la pócima perfecta para que en cuanto la huelas seas como Lázaro (jejejeje)

Besos

* -

Me hubiese encantado ver la reaccion del dr...aunque hasta cierto punto...las rutinas, las noticias, la tecnologia, el aislamiento...nos van matando...emocionalmente

Tonto -

Ya era hora de que te hicieras mirar eso. Espero que todo bien.