Blogia
Bajo Arboles Mojados

Corazón de mudanza

Corazón de mudanza Puede que sólo sean un par de DVD’s, pero la rutina de “ahora que se ha terminado, vamos a devolvernos nuestras cosas”, para mí va a ser como una mudanza en la que me vaya de tu corazón...

esta casa, sabe demasiado sus paredes,
escucharon tanto
que han salido grietas en el corazón de ambos
y han perdido ya su brillo los armarios
y las luces del salón ya se apagaron
esta nuestra casa se ha cansado
de peleas, gritos y portazos
de esconder tras sus cortinas tantos desencanto, provocado por el paso de los años
ya empezado tanto amor a hacernos daño
cajas de cartón, amontonadas en la entrada
esto de quién es, si no te importa, me lo quedaré
te noto al hablar, una forzada naturalidad
te puedes reir, y a solas llorar
corazón de mudanza tengo el corazón de mudanza
esta nueva casa es más pequeña
me acostumbraré a vivir en ella
por las noches dormiré pendiente de la puerta
esperando como siempre a que tu vuelvas
y con tu ausencia dormiré cuando amanezca
esta casa sabe demasiado
sus paredes escucharon tanto
que han salido grietas en el corazón de ambos
y han perdido ya su brillo los armarios
y las luces del salón ya se apagaron
esta nuestra casa se ha cansado de peleas gritos y portazos de esconder tras sus cortinas
tanto desencanto provocado por el paso de los años
ha empezado tanto amor ha hacernos daño...


Tontxu - Corazón de mudanza

4 comentarios

Ella -

Mi corazón anda de mudanza casi a diario... desengaños que no dejo que lleguen al drama, amistades que se van diluyendo sin que parezca afectarme sobremanera... pero guardo un armario, pequeñito pero con el suficiente espacio como para guardarte dentro y llevarte conmigo siempre... aunque tu no lo sepas... de tí no me mudo nunca.

tinau -

Las mudanzas de nuestro corazón es algo con lo que debemos vivir acostunbrados, pues al entrar en una casa nueva queremos que sea para siempre pero a su vez no se sabe el tiempo que alli permaneceremos. Al igual que al nacer sabes que vas a morir, al entrar en una casa saber que vas a salir,pero esa es la verdadera emoción de compartir una vivienda, el cuidar a tu inquilino y que el cuide de ti para mantenerla juntos. Si uno mantiene más que el otro, la situación es insostenible.

Raquel -

el viernes estuvo en concierto en mi ciudad...
Un abrazo de oso...

Beca -

preciosa cancion, oroD :)
te dejo besitos en la ventana