Blogia
Bajo Arboles Mojados

La noche del eclipse/Cumpleaños

Las nubes, que habían estado cubriendo el cielo a lo largo del día, decidieron apartarse para dar lugar al anochecer. Y casi al mismo tiempo que desaparecía el último nimbo por un lado del horizonte, por el otro, por el este, la luna, aún llena, se desperezó y asomó sus ojos juguetones.

Una inmensa luna llena, argéntica, que fue dejando que la tierra se le interpusiera en su contemplar eterno al sol. Una luna llena, brillante, que fue haciéndose más chica poco a poco. Una inmensa luna llena que quedó a oscuras unos minutos después, resplandeciendo en rojo apagado, rojo que sería pasión si no estuvieras ahora tan lejos...

Hace 22 años y unas horas, una señora muy joven y muy guapa dormía ya abrazada a su hijo recién nacido, que era yo... Hoy me apetece darle las gracias, aunque sé que no va a leer estas líneas. Porque aunque discutamos mucho, la quiero...

7 comentarios

Eri -

Siento felicitarte tarde, pero el dia de tu cumpleaños me fue imposible entrar a tu blog. Espero que disfrutes de tus 22 añazos. Te deseo lo mejor. Besitos de esta niña que te quiere muchisimo.

Beca -

muchas felicidades ( aunque atrasadas)
un besito, muacccck!!

& -

Ojalá encuentres felicidad en todo aquello que aparezca en tu camino :)

¡Muchisimas felicidades!

Cyric -

ui és el teu aniversari? kina casualitat, el mateix dia q altres tres persones q conec! felicitats tio i a veure quan ens veem! PD: feia temps q no et llegia, i continues igual de bé :P

* -

MUCHAS FELICIDADES! :)

APG -

Si volviese a tu lado... si volvieses tu conmigo... si volviera a verte... si volvieras a tenerme... Iría dónde me dijeras.
Te Quiero
(Love can damage my health)

Guada -

Feliz cumpleaños, mi niño...
Estoy segura de que aunque discutáis mucho ella sabe que la quieres... y también te quiere mucho...
Prueba a darle un beso en la mejilla por sorpresa...
Que los 22 te sean propicios... que seguro que lo son!