Blogia
Bajo Arboles Mojados

Me voy yendo...

Desde hace un par de días vengo comprobando que estoy perdiendo la conciencia de mi propio cuerpo, que estoy desconectándome de la realidad física.

Anoche, mientras preparaba un vaso de leche, pude ver que todos los movimientos que realizaba eran, de alguna manera, reflejos y mecánicos, que en realidad, ni siquiera apreciaba el peso del tarro de cacao o de la taza de cerámica. Que esta misma taza de cerámica no caía al suelo por simples leyes estadísticas que jugaban en su contra, y no porque yo la detuviera.

Mi cuerpo, más tarde, se introdujo en la cama, como si fuera un simple reflejo motor más, mientras mis pensamientos vagaban libres en cualquier dirección, en cualquier otro lugar apartado de mi habitación, de anoche...

Así os pido, por favor, que me ayudéis a mantener los pies en el suelo. Porque es tan difícil...

5 comentarios

dio -

La realidad se vuelve un espejismo donde la naturaleza huye de si misma. A veces la huida deja paso a la locura y otras veces se acerca mas a su origen.

Último hombre feliz -

Para qué quieres que te mantengamos en este plano terrenal? Ya lo conoces. Ya sabes casitodo lo que tiene. Aunque a veces te sorprenda la frecuencia ira disminuyendo.
No. Mejor vete. Lejos. A explorar nuevos universos. Deja loa carbonos proquirales y las poblaciones sulfatorreductoras para bailar con medusas en las nebulosas y cantar poesias junto a gigantes de humo. Buscate alla donde estes (no importa cuan lejos), y no dejes de informarnos en el blog de todo lo que encuentres, como hasta ahora.

raquel -

Aquí me tienes, agarrada al suelo, para que te cojas a mi...

Cógete fuerte

GeBeSa -

No creo que la Mona te haya ayudado a tener los pies en el suelo, eh??
Un beso pitufo jeje...

* -

Creo que hay veces que es mejor escaparnos al mundo espiritual..con tal de olvidarnos de vez en cuando de nuestras vidas tan mecanicas. So, let yourself loose...enjoy the ride. A lo mejor asi apreciamos mas cada respiro.