Blogia
Bajo Arboles Mojados

En el país de Nunca Jamás

Sé que el mundo que me rodea, este en el que escribo un cuento cada día, es sólo uno de los muchos mundos imaginarios que mi mente inventa entre otras ensoñaciones... Es sólo el mundo que aparece cada vez que no tengo los ojos cerrados.

Aunque tampoco éste es cierto. O lo es, junto con todos los demás, los que, también inventados, me acompañan siempre que duermo, sueño despierto y dormido, imagino, invento, escribo...

Pero lo siento mucho por todos vosotros, amigos, compañeros, familiares y desconocidos miles del mundo. Pues desapareceréis, al igual que las hadas, cuando muera...

O pero aún, cuando crezca y deje de imaginaros...

6 comentarios

Último hombre feliz -

"Mundo imaginario"? no me gusta ese concepto. Parece irreal. El mundo es como es. y nosotros lo percibimos y lo interpretamos como queremos. Cada uno tiene su propio "mundo interpretado", tan valido como cualquier otro "mundo interpretado" por cualquier otra persona.

En mi mundo hay dragones, elfos y hadas. Y qué si los demas no lo interpretan así? Acaso su mundo es más real? Acaso la tierra es redonda?

P.D.(Pensamiento del Dia): Hay días en los que me encanta levantarme por la mañana sabiendo que soy un friky.

Ame -

bueno, por suerte no desaparecerán del todo, porque están aquí en tu blog, y un poco dentro, en los que te leemos... Besos :*

un duende -

Pos q sepas q yo matrevo a enviarte un NO-TE-OLVIDARÉ. Un beso, :)

Juank -

es muy cierto esto que escribes... nosotros existimos porque tú existes, si no nos conocieras o pensaras en nosotros, simplemente pasaríamos a ser uno más de los 6 mil billones de habitantes que no conoces, ni imaginas ni existen para ti... por suerte, mucha otra gente nos piensa, eso creo...

Aloga -

Soñar despierto y vivir en el mundo de cada uno , es una de las mejores maneras que el ser humano ha adoptado a su forma de vivir diariamente.

Ya que la sociedad, nos hace a forjar nuestro propio mundo para así estar seguros mientras vivimos. Y ser felices.

Cuando moramos, nada existirá , nada ... pero siempre está la posibilidad de heredar tu mundo imaginarios a tu generación ...

GeBeSa -

No crezcas nunca mi niño!!
Un beso