Blogia
Bajo Arboles Mojados

Se me cayeron...

Se me cayeron... Tras el incidente de la nube del otro día, decidí hacer recuento de mis pertenencias, para ver qué otras pérdidas importantes había sufrido en los últimos años...

Así descubrí, entre sorprendido y asustado, que ya no encontraba a penas inocencia dentro de mí. También eché en falta algún que otro amigo, algún que otro hermano. La infancia, la virginidad, canicas de colores... La lista era grande.

Pero no estaba dispuesto a hundirme, así que pensé en todas las otras cosas que había ido encontrando a lo largo de mi caminar.

Ahora sonrío...

8 comentarios

Last Happy Man -

Si no perdiéramos nada ciertamente seríamos otra persona distinta. Pero en ese caso, echaríamos de menos lo que somos ahora? Echariamos de menos no haber perdido lo que podríamos haber perdido? y nos arrepentimos ahora de no haber perdido lo que podríamos haber perdido para ser una persona diferente pero mejor de lo que somos ahora? Creo que no.
Visto así, ¿Qué más da perder cosas? Eso nos moldea, para bien O PARA MAL (simpre me acostaré con el temor de recordarlas en mis pesadillas).

Juank -

A veces necesitamos perder cosas que no nos son tan necesarias, para en su lugar poner las que vamos encontrando en el camino...

GeBeSa -

Perdemos muchas cosas en el camino de vivir. Pero si no las perdiéramos no creceríamos en el aspecto más amplio de la palabra.
Imagínate que no hubieras perdido el chupete, o los pañales, o aquella forma de peinarte que tenía tu madre que no te gustaba nada...
No serías el chico que ahora eres.
Por cierto, si quieres recordar, tengo una caja de canicas de colores en mi armario te la presto cuando quieras...
Un beso

* -

Con carga ligera se camina mas rápido ;) estoy muy de acuerdo con "un duende", todo lo que fuimos/tuvimos siempre sera parte de nosotros y nos ayuda a moldear ese ser especial que seremos. Bello, gracias por tus palabras tan dulces, bellas, y honestas. Y aun más por todo tu apoyo y cariño! Muchos besos & have a splendid week!

(oye..se me cuidan toditos en esta hora media oscura llena de tantas amenazas terroristas...)

UN duende -

Verdad es q lo pasado, pasó y se pudo olvidar, pero nunca e dejado de pensar q todo lo tocado nunca a dejado de pertenecernos puesto q se convierte en un posible recuerdo... ¿Qué sería de nosotros sin todo lo q emos sido? Yo no sería nada sin todo lo q e vivido...Y si no me importa tanto es pq realmente nunca se lo mereció...UN BESO MUY FUERTE Y UNA SONRISA

UN duende -

Aldeana -

... cajas de besos, fichas de dominó, estrellas, una luna... canciones, momentos, recuerdos... amigos...
Supongo que si no viviéramos el otoño que s elleva las hojas secas... no podríamos acumular hojas nuevas en primavera...
Besos!

Sory -

Tienes razón,... son tantas las cosas que vamos perdiendo sin darnos cuenta !...
Pero me uno a ti y miro hacia adelante !! También hemos ganado muchas cosas ! (experiencia, confianza en uno mismo, amigos,...)
Besote de lunes ! :)