Blogia
Bajo Arboles Mojados

En la Torre del Astrónomo

En la Torre del Astrónomo En la torre del astrónomo loco, todas las noches se oyen gritos desgarradores. Y la luz de cientos de velas alumbra con un resplandor dorado el resto de tejados del pueblo.

En la torre del astrónomo loco, hace años, murió una joven bella, esposa del astrónomo, que por aquel entonces aún estaba cuerdo. Murió en circunstancias extrañas, una noche de luna nueva en la que ni el alcalde ni el alguacil pudieron ser localizados hasta las 8 de la madrugada, hora en la que aparecieron con el gesto serio y las caras blancas, como si hubieran visto al mismísimo demonio.

En la torre del astrónomo loco, de vez en cuando, se cuela algún niño sin miedo, y vuelve tiritando de pánico. Confiesa, después de haberse recuperado de las zurras de su madre, que hay allí un cuerpo de una señora, blanco, áureo, sobre una repisa con cientos de velas. Cuenta también que el astrónomo loco, dormido sobre su escritorio, habla entre sueños, en voz apenas audible, y en un idioma que nadie ha escuchado antes, con sonidos guturales y violentos, y chasquidos de garganta...

En la torre del astrónomo loco pasan cosas muy, muy extrañas...

2 comentarios

kaveri -

Me ha gustado mucho, es una pasada este cuento de astronomos locos.

PEro por lo que he entrado aqui es para decirte que ya tienes el email con la info del Erasmus, en todas tus direcciones que recuerdo.

Chao

Beca -

voy a tener que empezar a leer este blog de día y rodeada de gente... que miedo!!!!!