Blogia
Bajo Arboles Mojados

El Último Viaje

Presentando a Último Hombre Feliz

Añadió las uñas de vampiro (Desmondus rotundus) y las escamas de quimera (Chimera monstruosa) y la pócima estuvo completada.

Pronunció las palabras sin escritura de la perdida lengua de los hombres altos y arrojó el vial a la hierba. El portal se materializó

Abrió los ojos y contempló, con pesar, su última obra, su último mundo. Él había creado aquel paisaje. Creó los desiertos de cristal y los mares dorados. Dio vida a los bosques de Marn y muerte a los basiliscos del este.

Era, sin duda, el mejor de todos los mundos que formó, lo echaría de menos. Pero no lloraría. No lloró cuando tuvo que derrumbar las estatuas de bronce de Kram-Ann. Ni se mojó su rustro cuando los trasgos blancos arrasaron su querida Nairim. No lloraría por la más bella de sus hazañas.

Ahora marcharía a arreglar otro de los mundos en desorden. Tan solo un planeta, al que llamaban vulgarmente "Tierra".

—Adiós, Brauk. Te invocaré al otro lado. —Dejó a su dragón justo antes de penetrar en el vórtice. Optimista. Sin saber que ésta vez sí nacerían lágrimas en sus ojos grises.

6 comentarios

L d antes -

Ay va q falta mas gorda!
sustituid "Hay"(2ª linea) por "Ahí".

Último hombre feliz -

Final abierto. Llorará por lo que tu quieras que llore.

Puede que hay encuentre el amor no correspondido.
Puede que por primera vez no puede arreglar lo inarreglable.
Puede que descubra que ya estuvo ahí y los hombres lo hemos destrozado todo.
Puede...

Tal vez lo amplíe algun día, me gusta dejar las cosas muy abiertas.

meiko -

Comentador habitual... realmnt si me dices que no dices porqué llorará puedes ver que no lo he entendido... me gusta mucho pero se puede decir q soy asi de corta... por eso he pedido una explicacion... pero weno... bsitos¡¡

Último hombre feliz -

"Comentador habitual"? Tantos esfuerzos, años, y cicatrices para ser solo un "Comentador habitual"? Vale, vale, como quieras, "escritor a secas".

Meiko, no digo por que llorará.

meiko -

no entiendo mu bien este cuento, me lo explicas??'se supone q el héroe lloraría al intentar mejorar la tierra??demasiado imperfcta para sentir aprecio por ella,no crees???un abrazo nen¡¡¡

oroD -

Primera colaboración de un comentador ya habitual... Espero que no sea la última. Os animo a que me mandéis vuestros cuentos, relatos, poesías... Requerimientos? Que no sean muy largos... Un abrazo!