Blogia
Bajo Arboles Mojados

Mariposas en el estómago

Mariposas en el estómago Esta mañana, mientras bajaba a la ciudad, he vuelto a hacer el mismo recorrido que hacía por las mañanas, para bajar a almorzar contigo.

He pasado por el bloque de edificios donde siempre me encontraba a aquella madre que sacaba a su hija casi a rastras para llevarla al cole. He sentido las mismas mariposas en el estómago cuando he cogido la avenida que va paralela al mar. Me he reconfortado con el calor del sol sobre mi cara...

Cuando luego he pasado por la puerta de tu casa, se me ha hecho muy difícil no llamar al timbre y subir, para encontrarte en pijama, recién levantado, y sentarnos a ver dibujos y videoclips, y más tarde, entrar a tu habitación y jugar al escondite entre los recovecos de nuestros cuerpos, bajo un edredón nórdico que se nos quedaba pequeño.

He llegado pronto a casa, no como aquellas mañanas. Pero he desaprovechado el resto del día...

9 comentarios

jane eyre -

El otro día hicimos parte de ese viaje urbano, juntos, en mi coche... estamos destinados a viajar juntos por itinerarios de vida... viaja conmigo a algún lugar en el que nada me haga querer volver a su lado...
Te quiero, mi niño... ojala pudieras darme un abrazo de los nuestros ahora mismo, mientras pierdo lágrimas a gran velocidad...

kaveri -

A veces, alguien encuentra esa rndija por la que penetrar en tus rincones y alli se hace un hueco casi sin querer. Luego esa persona se marcha, o a veces ni siquiera estuvo realmente allí dentro, pero queda un vacío que sólo su recuerdo puede mantener así, sin que todo tu ser se vuelque sobre sí mismo en ese hueco infinito y se pierda en las sombras interiores.Unas sombras que a menudo son las más peligrosas de todas las zonas oscuras, porque es allí donde se esconden tus propios miedos, tus propios fantasmas.

mar -

una aclaración, el alguien de arriba soy yo

Alguien -

Creo que las relaciones de pareja es algo que nunca puedes olvidar, sobretodo la primera,ya que (desde mi experiencia) es la que vives con muchisimo entusiasmo, en la que descubres un nuevo mundo lleno de felicidad,de amor,de ternura,...pero no todo es igual de bueno también encuentras muchas equicaciones,tropiezos,... pero de todos modos es el primer amor de tu vida y eso nunca se podrá olvidar.

Anónimo -

crec q aquesta página esta una mica centrada en l'amor. M'agradaria llegir uns altres registres, algú que donara por o algo asi.

Sory -

Pues si... te acostumbras a algo y luego es taan dificil dejarlo...
Un besito ! :)

Último hombre feliz -

Es que ella SÍ merece la pena.

Ame -

JuanK, OroD, creo que estamos todos igual, digo yo que ya nos va tocando echar punto y aparte y dejar de acordarnos de quien no merece la pena v_v

Juank -

Es muy difícil deshacerse de esas cosas a las que nos llegamos a acostumbrar... yo aún me veo arreglando la cama como a mi ex le gustaba, y eso que ya han pasado 4 años!!