Blogia
Bajo Arboles Mojados

Volviéndome loco

A pesar de que hacía varios años que vivía sólo, nunca le había ocurrido algo así. Desde la tarde, le daba la sensación de que había alguien más en la casa.

Una de las veces que había levantado la cabeza del ordenador, mientras trabajaba, vio por el rabillo del ojo una figura que se escondía en la cocina. Asustado, corrió a mirar si había alguien, pero encontró la estancia vacía.

Más tarde se metió en el cuarto de baño, y llegó a discernir detrás de la cortina de la ducha una silueta. Cuando ya esperaba que le propinara una cuchillada en su espalda, no ocurrió nada, y a pesar del miedo, cuando descorrió las cortinas, vio que estaba sólo en el lavabo.

Por la noche, en la cama, no paró de notar, detrás de los párpados, como alguien se le acercaba.

Pasadas las 4 de la madrugada se levantó, corrió a la despensa, y descubrió, con asombro, que había olvidado tomar la medicación contra su esquizofrenia...

6 comentarios

Último hombre feliz -

"Enfermedad mental". Suena muy negativo. Pero yo estoy contento con mis idas de olla, mis desvaries, mis angustias y todo eso. Cuanta gente gustaría de ver, aunque fuese solo una vez en su vida, lo que los locos podemos ver a diario (cosas agradables, para disfrutarlas, y desagradables, para disfrutar aun más las otras)?

Amelia -

jajajajaj ¡JuanK mala puta! xDDDDDDDDDDD pues si, todos acarreamos con nuestras enfermedades mentales :) por lo menos la esquizo es diagnosticada y medicada ^_^

beca -

casualmente yo escribí tambien algo acerca de la locura en mi blog :)
no sabemos cuanto se puede llegar a sufrir con esa enfermedad, sin que nadie seamos capaces de entenderles..
besos

jane eyre -

me ha gustado mucho... (y gracias por todo, amor de viaje...)

Juank -

Si algún día estás por BCN y me vienes a visitar, te darás cuenta de que conmigo y mis compañeros de piso vive un fastama... le hemos puesto Olga, para referirnos a ella, y ninguno de nosotros toma medicación contra la esquizofrenia... ;o) Dicho sea de paso, si necesitas ayuda con tu terapia, te recomiendo a Amelia la Ciclotímica, es excelente consejera y terapeuta!! AME TQM!!!

is-land -

... :D Muy bueno. La "psicosis" de Psicosis surtió efecto, qué maquiavélico el señor Hitchcock, eh?
Saludos esquizoides :)
P.D.: Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que, desde que tengo mampara en la ducha, "ella" dejó de aparecérseme... :D