Blogia
Bajo Arboles Mojados

Perdiendo interés

Perdiendo interés No comprendió cómo después de haber compartido mañanas, tardes, noches y madrugadas, almuerzos, sofás y teles, cama, sábanas y suspiros, amores, labios, mordiscos y gemidos, latidos, preocupaciones y ansiedades...

No comprendió cómo después de haber compartido todo esto y más, ahora el otro estuviera perdiendo el interés.

9 comentarios

Último hombre feliz -

Es bonito caminar acompañado, compartir el camino. Pero los caminos llevan a algún sitio, tienen un final. Y tal vez ese objetivo no sea el de tu acompañante. Tal vez tome un desvío, o se quede a medio camino, o llegue más allá, o no le gusten las vistas y tome otra ruta. No esperes encontrar a alguien que te siga hasta el final.

Cuando nos damos cuenta de que con quien estamos no es con quien queremos estar? Que ya no nos importa tanto, que ya nos aburre, que limita nuestros movimientos con sus abrazos como una camiseta XS en lugar de hacernos sentir seguros.

Dificilmente encontrarás a alguien que se baje en tu misma estación, vaya a tu misma calle, entre en tu mismo edificio y se siente en tu misma habitación.

Pensamiento del día: "Nada es eterno".

GeBeSa -

Si alguien no corresponde los gestos de amor un día tras otro, no es un simple descuido. Quizas las sospechas lleguen a tener fundamento y en verdad el interés se haya perdido.

El Hacedor de Brumas -

No estoy de acuerdo. Si alguien quiere saber la verdad, que investigue las causas de los hechos; aún así, siempre hay gente más reacia a dar respuestas.

Ame -

Es que no hay nada que entender, son cosas que no se llegan a entender nunca, y sabes, duele mucho preguntarselas una y otra, porque, lo único que se puede hacer es aceptarlo sin cuestionarle demasiado... Besos :*

oroD -

Creo que me enseñaron de pequeño a compartir... Aunque no creo que este sea el problema ahora...

jane eyre -

Pocas personas son capaces de aprehender la esencia de esos momentos, pocos son capaces de guardarselas dentro para poder reivirlas siempre... tú si que puedes y, al fin y al cabo, será lo único que quede al final del camino. ellos se lo pierden. besitos de quien no es preferido para nadie.:*

Anónimo -

Puede que el otro nunca entendiera el arte de compartir; puede que ninguno de los dos lo hiciera.

Sory -

Mira que resulta dificil entender algo así... eh?
Feliz año a ti tambien !!! :)
Un besote bloggero ! jejeje

Juank -

La sabiduría popular a veces está más llena de conocimiento que cualquier enciclopedia o libro de texto escolar. La madre de una amiga mía siempre dice "El tuyo, nadie te lo quita". A lo mejor "él" tiene que comprender que si el otro decide alejarse porque no se encuentra a gusto, es porque ciertamente su plan de vida no se encuentra al lado de "él". Si hen hecho el "viaje" juntos, admiraron el paisaje y ya volvieron, ahora siéntate a admirar las fotos y a recordar los buenos momentos... olvida las picadas de mosquitos y las quemadas del sol, sólo sirven para torturarnos con los por-qué's, cuando deberíamos alegrarnos por haber tenido la oportunidad de compartir nuestra vida con alguien maravilloso.