Blogia
Bajo Arboles Mojados

Carta a sus Majestades...

Carta a sus Majestades... Queridos Reyes Magos:

Este año no me he portado peor que el anterior, en el que tampoco me porté mal y sin embargo no me trajisteis nada de lo que os pedí... O bueno, sí, me trajisteis algo de amor y unos cuantos abrazos. Pero yo no os había pedido dolores de cabeza y sin embargo tuve muchos.

Así es que no sé si volver a pediros algo, porque no tenéis la costumbre de traerme aquello que pido, aunque sea muy bueno.

Pero por si acaso, deciros que no me importaría que me trajerais, para este año que está a punto de comenzar, algo más de amor (¡eso que no falte!), mucha amistad y muchos nuevos amigos.

En el plano material, no me vendría nada mal algo de ropa, aunque con una bufanda y un gorro bien chulos me conformaría bastante. También me hace falta algo de ropa interior, pero como seáis iguales que mamá para escogerla, mejor me lo dejáis a mí.

No me importaría tampoco nada que me trajerais conciertos, y si es en Madrid, aún mejor. Alguna buena fiesta con los amigos de aquí, con los de allí, con los de cerca y con los de lejos (así nos podemos juntar alguna vez al año). También menos despedidas y más bienvenidas. Ah, un viaje a Islandia para lo de la Erasmus (y también que me ayudéis a conseguirla!).

Y poco más. Como veis, no pido cosas imposibles. Aunque sé que al fin y al cabo, no me haréis caso en nada de lo que os pido.

Un abrazo:

Doro.

4 comentarios

GeBeSa -

Yo también pediría algo de calma para los nervios de todos, en fechas festivas, que por lo que veo últimamente, nos hacen bastante falta.

lanta -

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado bien. Bueno, menos mal que el año anterior, y digo yo que eso ya debería pareceros bastante, coñ o.

No he empujado a nadie en un bar porque me meaba y no me dejaban pasar. Lo de aquél chico con el iris achicharrado por cigarrillo encañonado directamente fue un accidente.

No he gritado a nadie porque me haya enfadado, de hecho he controlado mis ataques de ira tanto o más que la última vez que empotré a esa anciana contra el contenedor de trituración automática de basuras.. pero a las voces hay que hacerlas caso, me lo ha dicho mi psiquiatra.

Psiquiatra al que debo hacer mención y tener en mi memoria durante unos instantes porque se portó muy bien conmigo y además me daba esas pastillitas de colores tan divertidas. Le echo de menos. No fue buena idea jugar a ver si podía comérselas todas a la vez. La cinta aislante en la boca de las personas no está bien, no les deja respirar.

No he vuelto a poner esos líquidos tan efervescentes en las bebidas ajenas. Ya no veo salir humo de esas copas , ni de las bocas que las cataban.. aunque era bastante jocoso presenciar toda aquella espuma mientras se ponían verdeazulados.

El cianuro no es bueno en el café, pero mi abuela ya lo sabe, así que no se lo toma. Ya es un adelanto.

Los niños están más contentos porque ya no les digo que si chupan una tiza mientras mastican bluetak crecerán antes. Ahora sólo juegan con aquellas cuchillas tan afiladas que meto en los sobre sorpresa que les regalo a la hora de la merienda.

Ya no juego sola, ahora tengo muchos amigos.
Les voy a cuidar mucho, no pasará nada como la última vez. de todos modos, ellos siguen estando conmigo, aunque siempre se quedan rígidos en el sótano.

Pero son amenos.

No discuten.

Un beso, este año sólo quiero que me traigais a thom yorke para que me cante una canción y quedarme dormida.

Aldeana -

Kaveri se me adelantó...
JA JA JA JA JA...

kaveri -

Para que pides ropa interior si luego la vas perdiendo por ahi?
Feliz año!!!