Blogia
Bajo Arboles Mojados

Sueña por los 2

Sueña por los 2 Aquella noche el cielo se encendió. Él dormía tranquilo en su cama, bajo su cielo particular de tres estrellas, cuando, de momento, recibió el encargo de ella de soñar por los dos. Y era una responsabilidad muy grande.

Al principio, ambos sueños se entrelazaban como una amalgama de diferentes chocolates. Los sueños de ella eran de miles de colores y olores, y los de él poseían una carga melancólica demasiado elevada, además de una profundidad fuera de lo habitual.

Pero poco a poco, se fueron contagiando los unos de los otros. Y en unos meses, era capaz de escribir las historias más bonitas. Esto no sorprendió a los sabios, al fin y al cabo, nunca antes se habían unido los sueños de los dos cuentistas principales del reino...

"Hay tanta niebla que jugar a que aparezcas por el fondo vence a la distancia del me faltas. En noches así se escriben cuentos para tu huequecito en mi equipaje de huida. Sueña por los dos hasta que vuelva."

- Te espero...

2 comentarios

cris -

esto es lo que me pasó a mi ayer cuando todo el mundo estaba de fiesta y yo estaba hasta las dos de la mañana en la biblio de la Universidad.
Quiza a esta persona le hace falta entrelazar sus sueños con alguien positivo, aunque con tanto misterio... nosé nosé

Anónimo -

La música de la soledad elevada al cuadrado, la terrorífica banda sonora de una cama de agua chorreando sangre, sólo se trata de algún subnormal perdiendo otra neurona, haciéndonos creer que está bien cuando realmente se le escapa la vida por la nariz.
Te va a gustar, pero tampoco demasiado.
Aquí llega el miedo de nuevo, el final se aproxima, la gente se aprovecha de ti, no puedes dejar que nadie te suplante, y de nuevo empieza otro ataque de pánico.
Vuelta a empezar.
Ahora que ya sabes como va todo esto, muy pronto empezarás a encontrarle cierta compañía a tu soledad...
Cuando estás triste, cuando estás solo y todo sale mal, cuando tienes el MIEDO, cuando ya no te preocupas por buscar la belleza o el amor, sólo persigues una simple vida de límites extirpados, cuando no sepas ni siquiera definir que es a lo que le tienes miedo, cuando por fin encuentras lo que te faltaba celebrándolo con una carcajada sonora... YA TE ACORDARÁS DE MI