Blogia
Bajo Arboles Mojados

Té (II) o el Ladrón

Una tarde cualquiera de un día cualquiera de un mes de frío, un amigo se lo llevó al cine a ver una película de utopías y comunismo. Tras aquel maravilloso comienzo, fueron juntos a tomar un té (o varios).

Y él le dijo:

-Creo que me pones muy difícil que escriba algo en mi blog sobre esta tarde...
-¿Por qué? - contestó el otro extrañado.
-Porque es imposible escribir un cuento sobre una tarde de cuento...

Tras esto, volvió a reprimir sus ganas de robar... De robarle un beso.

2 comentarios

oroD -

Si no me moviera en este mundo por los impulsos (soy completamente impulsivo!!) ya hace tiempo que me habría muerto, para dar paso a un robot-humanoide... No reprimas tus impulsos... Y menos si es por un beso... Aunque haya un tortazo tras él.

GeBeSa -

Como diría Platón: Tenemos que dejar que nuestros actos sean dictados por nuestra parte racional y no por la apetitiva.
Aunque lo siento por él, yo no pienso de la misma manera y de vez en cuando me he llevado una buena torta psicológica, pero lo prefiero así.