Blogia
Bajo Arboles Mojados

Spinnin'

    Claro, se me ocurre que sería un buen momento para ir al cine y miro la cartelera... El centro de la ciudad tiene pocas salas, así que no hay demasiado donde elegir. De todos modos, no es necesario.
   
    En la segunda sala que consulto encuentro una película interesante. Decidido. Entonces me pongo a navegar por blogs y resulta que M fue ayer a verla.
   
    Una película diferente.
   
    Me autonconvenzo, seguro de que voy a pasar un buen rato...
   
    ... y va y a los 5 minutos de película ya estoy llorando como una magdalena... hasta el final. Casi dos horas de sollozos.
   
    Y sin embargo, no puedo dejar de recomendarla...

4 comentarios

E -

Eso sabes que no fue así...pichon

oroD -

Kaveri: no, si la sensación general fue buenro, pero estuve llorando mucho en el cine... de alegría, de impotencia, de tristeza...

E: Tú me dijiste que kaveri había hablado de la peli después de que yo te dijera que había decidido ir a verla... no acusemos de mentiroso con tanta facilidad a nadie...

E -

¡MENTIROSO! Te avise yo de esa recomendación antes de que fueras a verla. (Yo tambien pondria un post aconsejandola...pero no la he podido ver)

Kaveri -

Yo, en cambio, no recuerdo llorar más de un par de veces, y salí además con una sensación de buen rollo de esos que apetece compartir...