Blogia
Bajo Arboles Mojados

Pequeñas cosas

    Al final del día llega la calma de las cosas bien hechas. La camiseta interior que se sale por debajo del jersé no demasiado gordo aún. El polvorón de postre que encontraste por sorpresa en la despensa de casa de tus padres.
   
    Haces un repaso rápido para ver si dejaste las cosas en su sitio en tu habitación. Las plantas con agua para dos días, el portátil desconectado y la otra cama aún sin acabar de hacer.
   
    Hay que poner una lavadora en breve. Quizá el jueves tarde.
       
    Mañana te fundirás con el asfalto durante una hora y media y luego intentarás acabar algún libro más.
   
    Parece que es lo único con lo que consigues acabar en estos tiempos. Con las páginas de las novelas que nunca serás capaz de escribir.
   
    Quizá este fin de semana tengas suerte y vuelvas a tomar Tanqueray.
   
    Quizá...

4 comentarios

E -

Yo a mis hormigas...muertas.

Noé -

Yo a mis tortugas.

Sole -

yo a los peces

Alonso Sevillano -

Yo además de las cosas que apuntas (quizás no todas) también tengo que dejar comida y agua a los gatos :)