Blogia
Bajo Arboles Mojados

Sábado, cosas

    La ducha caliente ha quitado parte del humo y la resaca. Comida ligera, no hay hambre con el estómago revuelto.
    
    No volveré a bailar pachanga, me digo casi siempre, y casi siempre reincido.
    
    Me levanto y leo el periódico en internet. Cambian las costumbres. Hoy no hay prensa escrita. Escucho por encima la música que se ha descagado.
    
    Annie Hall ya está preparada para ser vista.
    
    Trabajo a las 14'30, y aunque me propongo no cabrearme, sé que no lo conseguiré. Mañana igual veo delfines y peces.
    
    Podré coger a E. de la mano.

2 comentarios

Elizabeth -

Me alegra mucho la cotidianidad de este espacio. Ahí hay mucha vida.

E -

Ahora podras cogerme de la mano más a menudo, aunque haya a gente que le moleste, por el que diran... Te quiero