Blogia
Bajo Arboles Mojados

Sueño

(en medio de un desierto)
-¿Me pasas la crema bronceadora?
-Ups! Creo que la olvidé en casa.
-¿Es que no sabías que íbamos a quedarnos tirados en medio de un desierto lleno de mutantes caníbales?

-o-

(quizá sobre un puente)
-E allora, cosa facciamo?
-Meglio bacciarci.


-o-

(en el quicio de una piscina, cualquier lugar, cualquier hora del día)
-Piérdete un poco por entre mis rizos.
-Aún no tienes rizos, sólo si te pones espuma.
-Los rizos son algo que se lleva dentro...

1 comentario

Atchen Pounapal -

Es extraño … pero estaba en el trabajo, desde hace días algo raro, escuchando Goldffrapp, buscando en internet el rostro de un maniquí, y entonces me encontré con tu sitio, y las primeras seis líneas me conmovieron y entonces, yo que no sabía dónde estaba, me vi bajo los árboles mojados, desperté de esta ensoñación camuflada en realidad de proletario medio con turno partido y casi atisbé aquel lugar al que me dirigía, busco el camino, en él tampoco se está mal…

Desde Lanzarote
Gracias